La decoracion y los interiores del Hotel Nobis

La decoracion y los interiores del Hotel Nobis, han sido creados en colaboración con el estudio de diseño sueco Claesson Koivisto Rune. Este edificio construido en Estocolmo en el s XIX se reinventa, sorprendiéndonos con unos interiores únicos. Muchos de los profesionales de la decoracion y el diseño que acudieron a la última Feria del Mueble de Estocolmo se hospedaron en él. Se ha respetado la arquitectura original burguesa de la época, contrastándola con una decoracion de interiores contemporáneos. Para su decoracion se han inspirado en el estado de ánimo, los colores y características de la ciudad de Estocolmo, tomando como referencia los días de invierno de luz suave y débil, llenos de contrastes, colores y sombras sutiles. El esquema de color y diseño de iluminación es cálida y tenue en general. Ellos lo llaman rubio oscuro escandinavo.

Gran variedad de muebles y otros objetos de diseño de interiores, han sido diseñados y fabricados exclusivamente para decorar las 201 habitaciones con las que cuenta el Hotel Nobis.

Los materiales de esta decoracion han sido cuidadosamente seleccionados y en general son materiales naturales que envejecen con gracia.

El Hotel Nobis cuenta con diferentes categorías para las habitaciones. La más exclusiva es la Nobis Suite. De las 201 habitaciones que tiene el hotel, a esta categoría pertenecen dos de ellas. Tienen paneles de estuco original de 1800 y vistas a la plaza Norrmalmstorg.

La suite es de 98 m2 y ampliable a 134 m2. Está amueblada con cama con dosel, mesa de comedor en estancia separada del dormitorio, sala de estar, bañera y ducha.

Su ubicación hace que este hotel de diseño de lujo sea popular entre aquellos que buscan un alojamiento por motivos profesionales para estancias de corto o largo plazo.

¿ Cúal es tu hotel favorito en cuanto a su decoración y diseño ?

 

Esta entrada fue publicada en Hoteles y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.