I love retro – Feria del mueble vintage

Las naves de la Estación de Chamartín, diseñadas en los años 70, son el marco perfecto para alojar I love retro. Si te gustan los  muebles y objetos de los años 40, 50, 60, 70 y 80, no te puedes perder este evento.

Es una feria con carácter solidariopues parte de la recaudación de la entrada irá destinada a la AECC. El precio de la entrada es de 3 euros.

En la Feria participan anticuarios y almonedas de toda España, además de una selección llegada de Francia, Bélgica, Italia y Reino Unido. Entre ellos, de Madrid: Reno, Caoba del Sur, Singulartmob, Va de Retro, Madrid in Love, Non Vacui, Nicolás Tadó, La Recova o Amapola. De Barcelona: Against y Atenea; del norte: Tokyo Story, Paul Ziarsolo y La Cabina y de Génova: The Kula y Wells de Londres; Objetology de Amberes, y Stefano Dolcemascolo.

La Revista AD Architectural Digest España, ha creado un espacio ‘Chill Out’ Favoritos AD, seleccionando sus muebles-flechazo.

El sábado por la mañana la feria contará con un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’.

Podrás asistir a una subasta solidaria de piezas increíbles, donadas por las mejores tiendas y todas con un precio de salida simbólico: 10 euros.

Organiza: Arturo Resel – Metrodos Eventos. 

Empresas colaboradoras:

– Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer ( aecc )

– AD ( Architectural Digest – Grupo Condé Nast )

– ADIF – Tiendas de la Estación

– Durán Arte y Subastas 

  • Jueves 18 de octubre: Inauguración evento. Brunch prensa/bloggers. 11’00 a 12’30 h. de la mañana. (Solicita la invitación). Presentación espacio “Favoritos AD”.
  • Viernes 19 de octubre: 18’30 horas Subasta Solidaria. Organiza Durán Arte y Subastas a favor de la AECC.
  • Sábado 20 de octubre: 12’00 horas: Servicio de Personal Shopper. Loreto López Quesada, prestigiosa interiorista, conducirá este acto.
  • Domingo 21 de octubre: 12’00 horas: Visita guiada por la feria de la mano del comisario del evento. 21’00 horas cierre de puertas. 

Esta vez cuenta con 130 stands, el doble de espacio que el año pasado, debido al éxito de la 1ª edición, que registró más de 14.000 visitantes en sólo 2 días y medio.

 

 

Esta entrada fue publicada en Agenda y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.