Entrevista a Bfordesign en la revista Yo Dona ( El Mundo )

Qué tal habéis pasado la Semana Santa?

Espero que no os resulte muy dura la vuelta y que estos días os hayan servido para recargar las pilas con energía positiva.

Por mi parte, os cuento una buena noticia:

semanas atrás me hicieron una entrevista con motivo del Premio Accesit concedido a Bfordesign y este pasado Viernes Santo salía publicada en la sección de Emprendedoras de la revista Yo Dona ( periódico El Mundo ).

Como os podéis imaginar me hace una ilusión increible. El Viernes por la mañana me levanté con la adrenalina disparada y me fui corriendo al kiosko, esperando encontrar la publicación y nerviosa por ver el resultado de la entrevista y la sesión de fotos. Ojeé rapidámente las páginas y al llegar a la 95 …Tachán!!!

Bfordesign en Yo Dona Emprendedoras

Yo Dona 29 MarzoEstoy muy contenta y todas estas muestras de apoyo me animan mucho a seguir adelanté con el proyecto.

Ya estamos trabajando en la imagen de la web, donde podréis encontrar bien definidos todos los servicios que prestamos. Espero poder enseñárosla pronto.

Dicen que es de bien nacido ser agradecido, así que aprovecho este post para dar las gracias a: 

Juan Ramón Gomez ( Colabora Coworking ) por ser tan amable y detallista y hacerme esta entrevista; Jara Varela ( Fotógrafa ) por transmitirme una energía fantástica haciendo la sesión de fotos, lo pasé genial; a Yo Dona y Madrid Emprende una vez más, por esta oportunidad y por creer en Bfordesign; a mis chicas del Vivero de Empresas de Vallecas y a Mercedes de Ademe por su apoyo y asesoramiento; a mis seres cercanos por sus ánimos, apoyo, empujones y comprensión, a mis lectores por compartir estos momentos conmigo y la pasión por la decoración y a toda la gente que se ha puesto en contacto tras la publicación de este artículo.

Esta entrada fue publicada en Diseñadores, Entrevista, Marcas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.