La asombrosa decoración de Tower Kitchen

El diseño y la decoración de este restaurante Tower Kitchen en Bangalore ( India ) es el resultado de la colaboración entre los arquitectos Khosla Associates y los diseñadores gráficos tsk Design.

Como identidad de la marca, predomina una paleta gráfica basada en utensilios de cocina utilizados como patrón decorativo en diferentes materiales y escalas.

restaurant-amazing-red-decoracion

Para su interiorismo se han  usado materiales como la madera o piedra negra de origen local, que contrastan con el panel divisorio compuesto por diferentes utensilios de cocina, que los diseñadores gráficos han transformado en una pieza de arte.

Un entramado de teteras, sartenes, espátulas, cortadas con láser sobre una plancha de metal, dignos de admirar, que separan la zona de comedor del espacio lounge.

Tower-Kitchen-Khosla-Associates-tsk-Design-Bangalore-06

Tower Kitchen decoracion

El espacio se distribuye principalmente en tres zonas: una zona interior de comedor, una zona lounge semiabierta, donde disfrutar de las vistas y luces de la ciudad y una zona para eventos privados, enmarcada por un conjunto de paneles customizados por los diseñadores gráficos.

Decoracion The-Tower-Kitchen-Khosla-Associates-tsk-Design-Bangalore

The-Tower-Kitchen-decoracion

Los utensilios de cocina recortados en los paneles giratorios, giran a su vez sobre su propia base, posibilitando así diferentes grados de privacidad, según la necesidad que surja en el espacio.

decoracion Tower Kitchen

The-Tower-Kitchen-Khosla-Associates-design

The-Tower-Kitchen-Khosla-Associates-diseño

The-Tower-Kitchen-Khosla-Associates-tsk-Design-Bangalore

Esta entrada fue publicada en Restaurantes y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.