Pequeño detalle floral

El estampado de flores no parece nada nuevo, hasta podría ser considerado “prohibido” en ciertas temporadas como el otoño e invierno. No obstante, algunos de los más grandes diseñadores decidieron romper esta tendencia durante las Fashion Week en Nueva York, Londres, París y Milán, al presentar estampados florales para estos últimos meses del año.

OTOÑO-INVIERNO 2013-2014

Y siguiendo la tendencia floral, os queremos enseñar esta singular idea que nos presenta la diseñadora israelí Omer Polak.

Boutonniere-lapel-pin-vase-by-Omer-Polak-1

Se trata de un pin que sujeta un jarrón miniatura  para contener flores diminutas.

El diseño permite al usuario adjuntar una flor de verdad a su ropa con agua suficiente para mantener su aspecto fresco todo el día.

Boutonniere-lapel-pin-vase-by-Omer-Polak-2

Cada recipiente de vidrio soplado tiene un fondo curvo y está conectado con un simple pasador de latón. El usuario puede elegir su propia combinación de flores o hierbas, no sólo como atractivo visual, sino también con el fin de llevar un aroma particular.

Desde el comienzo de la humanidad, se han utilizado las flores para varios propósitos, incluyendo la decoración y el camuflaje. Muchas flores y sus aromas se han ganado el reconocimiento y aprecio. Una decoración de flores en el bolsillo del pecho de los hombres era una característica cultural que viajó a principios del siglo XX y simbolizaba la riqueza y la fertilidad masculina.

Boutonniere-lapel-pin-vase-by-Omer-Polak-3

Es una forma original de llevar un pequeño adorno floral para una boda, graduación o cualquier evento especial  y por supuesto un regalo diferente. 

Boutonniere-lapel-pin-vase-by-Omer-Polak-4

Esta entrada fue publicada en Diseñadores, Trends y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.